JIM VLAD TATTOO STUDIO-JIMMY VELÁZQUEZ
 

Jimmy Velázquez mejor conocido como JIM VLAD

 

 
 
 

 
Tiene bastos años de experiencia. Cursó sus estudios universitarios en la ENPEG “LA ESMERALDA” en el centro nacional de las artes. Es artista plástico especializado en restauración, se maneja también en las áreas de pintura, música y escultura.

Ha trabajado en diversas exposiciones tanto nacionales como internacionales. Jim Vlad se ha destacado en diferentes proyectos culturales, artísticos y competencias; como por ejemplo variadas exposiciones deportivas para la NBA en una intervención pictórica, el Ball parade para los Ravens de Baltimore NFL, donde realizó una escultopintura y el Ball Parade de Rusia donde participó en la creación del balón monumental de Australia.

Ha elaborado piezas para organizaciones benéficas como el Teletón en la escultura del corazón que fue presentada en la frontera con USA. Trabajó también en conjunto realizando variadas esculturas para prision art: La escultura del jaguar en Cancún y la exposición de balones FIFA en Reforma, CDMX. Su participación más reciente sería en la intervención que realizó para Mexicraneos en el cráneo monumental. Cabe destacar que el artista llegó al primer lugar de la Expo tatuaje n° 23 en Guadalajara, en la categoría de realismo a color.

Descubrió su pasión por los tatuajes y decidió dedicarse de lleno a esto, desde entonces ha recibido diferentes premios por su extraordinario desarrollo ya sea en diseño, arreglo de tatuajes o diseño personalizado.